SOLO VER: IMAGENES//GIF//VIDEOS

Las 10 profesiones que tienen más sexo al año

ENVÍA TU POST>> CLICAQUÍ<<
AHORA PUEDES USAR LAS FLECHAS ← → DEL TECLADO PARA VER LA SIGUIENTE O ANTERIOR PUBLICACIÓN

La época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales y la adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestra carrera, sino también incluye otros factores como los sociales, en los que bien se pueden incluir la amistad, el compañerismo, el familiar y por supuesto, entre otros, la relación de pareja. 

1 Ciencias sociales. Parece lógico, existen muchos estudios sobre las Ciencias Sociales y la sexualidad que tal vez varios estudiantes sientan la necesidad de poner en práctica. El promedio de parejas sexuales al año de esta carrera es de 4.05. 


2 Ciencias del deporte. Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras seguramente despierta el apetito sexual. En promedio, quienes estudian este tipo de carrera tienen 4.16 parejas sexuales al año 


3 Ingeniería mecánica. La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año. 


4 Negocios. Saber negociar es también parte importante al momento de estar en la intimidad, y ellos lo saben muy bien, pues sus habilidades representan 4.31 parejas anuales. 


5 Ingeniería Eléctrica. Dicen que el amor genera fuertes impulsos eléctricos en el corazón, y si alguien sabe de electricidad, son quienes estudian esta carrera, por ello logran conseguir la energía suficiente para mantener relaciones sexuales con 4.35 parejas en un año. 


6 Agricultura. Al parecer, quienes estudian esta carrera no sólo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos, ya que en promedio, su número de parejas sexuales al año, llegan a 4.44. 


7 Turismo. Sus estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que sólo dar una cálida bienvenida. 4.56 es el número de parejas sexuales que tienen al año. 


8 Mercadotecnia. Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio, pero los resultados de la encuesta revelaron que los estudiantes de mercadotecnia también realizan sus investigaciones en la intimidad, pues en promedio llegan a tener en un año 4.57 parejas sexuales. 


9 Trabajo social, asesoría y asistencia comunitaria. Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios. 4.7 parejas sexuales en un año son las que tienen aquellos que estudian para ejercer esta profesión. 


10 Economía. Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí; como si saber hacer dinero no bastara para aquellos que estudian Economía, llegan a tener en promedio 4.88 parejas sexuales, siendo de todas las carreras, los que tienen una vida sexual más activa. 


Aporte enviado por: Admin

       


Mas post similares ↓


Este post no tiene comentario! .. Se el primero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar: [img]URL de la imagen[/img]

 
Subir Arriba